RSS
17 May 2011

Luis Fonsi dice no esconder nada

Author: yoyofcbmx | Filed under: Artículos, Música, Noticias, Pop

Luis Fonsi

El exitoso y querido artista de música pop, Luis Fonsi, confesó recientemente que se encuentra en una etapa de transición en su vida después de su separación con su última pareja y ademas de esto aclaró que realmente no esconde nada y negó los rumores de que posea algo formal con la modelo Agueda Lopez.

Por otro lado las palabras del cantante fueron: “Estoy feliz no hay nada formal, no hay mucho que decir, estoy en una etapa de transición, no siento que esté escondiendo nada, siento que estoy en tierra firme, cuando tenga que contar algo lo contaré”.

Tags: , , , ,

One Response to “Luis Fonsi dice no esconder nada”

  1. Johana castro says:
  2. estoy muy triste xq ese sabado 26 d nobiembre estaba llend a ver a Luis Fonsi, cuando m llamaron q mi tia habia fallecido. m senti tan mal xq estaba muy ansiosa. la verdad q m siento muy triste. igual es un idolo lo admiro tanto…..

Leave a Reply