RSS
4 Apr 2008

Concierto: Nigga en Acapulco, Mexico

Author: feilfer | Filed under: Conciertos, Música, Noticias, Reggaeton

NiggaEl cantante panameño Nigga, quien ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad latinoamericanas hasta en Estados Unidos, logrando alcanzar el primer lugar en el listado de Billboard con su tema Te quiero, se presentará este próximo 30 de mayo en territorio mexicano, específicamente en la ciudad de Acapulco.

El concierto que Nigga ofrecerá en Acapulco se llevará a cabao durante la tarde de la fecha anteriormente específicada, en medio del alebrige que habrá en la localidad.  Las entradas ya están a la venta desde hace algunos días en los lugares autorizados.

Tags: , , , ,

12 Responses to “Concierto: Nigga en Acapulco, Mexico”

  1. Me encantaría asistir a ese concierto, yo vivo en Acapulco, donde podría conseguir los boletos? cuanto cuestan? y tengo un sobrino k le encanta su música pero tiene 8 años, se podrá admitir a menores?

  2. dulce tania says:
  3. Ola me giustaria ir a ese koncierto sisi
    jeje bueno pos o tmbntengo un sobrino ke se sabe todas las kanciones de nigga tiene 6 añoz i keria ver si lo podrian admitir

  4. luis angel says:
  5. bueno no pude ir a tu concierto x k ya no avian boletos pero me ubiese gustado ir,mi hermana y una amiga si fueron ehhh y me dijeron k las ignoraste y en un pedazo de escapate hisiste un movimiento chido ok bueno eres el mejor,eres super ok byee te vamos a esperar de nuevo en acapulco gro. (en el alebrije) ok bye

  6. hola me llamo karyna soy de capulco y quisiera saver cuando volvera a venir nigga, es un chico sencillo y guapo ….

  7. nigga , eres un amor estuve en tu consierto. cuando volveras a venir

  8. me encanta nigga siempre escuchos su canciones son tan romanticas cada vez que las escucho me tranportan el bello me gusta lo amo un beso para el y le deseo que siga en las listas de popularidad me gustaria conocerlo

  9. hola soy panameña me siento orgullosa sobre todo porque soy del barrio como tu…….

  10. me gustaria q nigga cantara cancionas nuevas

  11. jessica gonzalez gonzalez says:
  12. hola soy mega fan de nigga.me gusta coo canta y todas sus canciones estan padrisimas.nigga teeeeeeeeeeee amooooooooooooooo

  13. NIGGA TE AMOOOO ERES EL MEJOR.NIGGA TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO

    TE AMO MUCHO MI NIGGA

  14. quisiera que me regales unos cds tuyos por fa soy tu fans hasta la muerte

  15. hola!!

    soy una niña de 7 años, y me encanta tu musica, me gustaria ir a unos de tus conciertos, pero me podrian facilitar las fechas, lugar y horario del concierto mas proximo aqui en la ciudad de mexico.

    porfavor mandenme la informacion.

    se los agradeceria muxo….

Leave a Reply