Asesinan a Sergio Gómez, vocalista de K-paz de la Sierra
Author: feilfer | Filed under: Duranguense, Noticias
Se han desatado varios informes en los diferentes medios de comunicación latinoamericanos, especialmente en los comunicados de prensa mexicanos, en los que se ha dado a conocer que varios secuestradores asesinaron a Sergio Gómez, vocalista de la popular agrupación K-paz de la Sierra.
Según se informa desde el dÃa de ayer, el hecho ocurrió cuando Sergio Gómez junto a su banda salÃan de una presentación en concierto que dieron en la localidad de Morelia, Mexico, por la madrugada, cuando varios secuestradores lo sustrajeron de su camioneta y lo estrangularon, dejándolo muerto en la carretera a Michoacan al dÃa siguiente, donde fue reconocido por un tatuaje que tenÃa dibujado en su espalda. Aun no se han pronunciado los integrantes de la banda al respecto para confirmar la noticia, pero ya es un hecho que está dando de que hablar en los distintos medios de comunicación de la farándula.
bueno yo lamento lo que le paso a sergio gomez ya que el y su grupo eran mis cantantes preferidos es una lastima y esos hijos de puta que lo mataron tienen que pagarlas y cuando ellos mueran se los llevara la gran puta pendejos caras de verga
es lamentable la violencia en la que nos encontramos, la verdad que siento mucho la muerte de el ya que era una persona exitosa con mucho talento.
malditos cabrones mataron a mi idilo pop norteño caras de mi verga cerotes de mierda ojala se les lleve la gran puta “POR DONDE VALLAS IRE CON UNA ESCOPETA ENTRE EL CULO QUE MATARON A MI IDOLO POP NORTEÑO NUNCA TE OLVIDARE” “LA VIDA ES UN AMOR INMENSO” POSDATA SON UNOS HIJOS DE PUTA CABRONES ————-MEXICO=A UNA MIERDA FERMENTADA,……DESDE GUATEMALA PALIN ESCUINTLA LES SALUDA JUANITO
MEXICO ES UNA MIERDA COMO PUTAS PESNSAROn CANTAR ALLI HIJOS DE PUTA LOS QUE LO MATARON CAGADOS DE MIRDA
A la familia de sergio gomez resignacion nada esta oculto entre el cielo y la tierra y todo en esta vida se paga el que a hierro mata a hierro muere
EMPAZ DESCANSE sergio eres el mejor
por que para mi tu sigue
VIVO eres el mejor del duranguense
tqm
sergio
Que lastima,
LES MANDO SALUDOS A LOS DE KAPAZ
SUERTE CON SUS DISCOS AUNQUE NO ES LO
MISMO SIN SERGIO
FRENIX NO SEAS IDIOTA
TU DE DONDE SEAS TU Y TU PAIS VALEN PURA VERGA